Hola amigos de War Era! como estan? Yo atento que empieza Canadá - Suiza.
Como siempre, les dejo el cuadro con los productos con mayor rendimiento en este momento.

Recuerden que esto es una "fotografía" del mercado actual, quizás en unas horas algún producto suba o baje por algún bono de producción o cambio de precio.
Saludos a https://app.warera.io/user/6996e27bb40cfdad73fc23a8, te dedico el cuadro embellecido por IA

Gráfico de barras!!
Cosa a destacar el dia de hoy:
El papel y el acero, ambos productos terminados, lideran actualmente la tabla de rendimiento. En tercer lugar se ubica la volátil Planta Misteriosa.
Como no estuve siguiendo el mercado en los últimos días, no tengo muchos consejos para aportar. Lo único destacable desde la última actualización es la fuerte caída del plomo y las municiones.
Eso es todo, cualquier idea u opinion dejalo en los comentarios. Un saludo, Milanesa informa