Hola amigos de War Era! como estan? Me aburrió tanto Francia - Noruega que me puse a hacer el ranking
Como siempre, les dejo el cuadro con los productos con mayor rendimiento en este momento.

Recuerden que esto es una "fotografía" del mercado actual, quizás en unas horas algún producto suba o baje por algún bono de producción o cambio de precio.

Gráfico de barras!!
Cosa a destacar el dia de hoy:
Algo novedoso: debido al cambio en los bonos de producción, quienes tenían empresas de hierro tuvieron que trasladarlas a India. Actualmente, India lidera con un bono del 55,5%, aunque esta reducción respecto al bono anterior provocó una caída en el rendimiento tanto del hierro como del acero.
Por otro lado, papel y madera siguen consolidándose en los primeros puestos del ranking. En los últimos días, el papel ha sido el producto con mejor rendimiento.
En cuanto al plomo, a pesar de la suba en su precio de venta, continúa ubicado en la parte baja de la tabla de rendimientos.
Eso es todo, cualquier idea u opinion dejalo en los comentarios. Un saludo, Milanesa informa