26 junio

VFerBell26 de junio de 2026other

Estos últimos días han sido una completa locura no saben el desespero que es tener tu familia desaparecida sin poder hacer nada, mis familiares ya por fin se pudieron comunicar para lamentar la partida de mi tía que después de que salieron de la casa ella tomo el valor para entrar en otra casa e intentar salvar a un niño lamentablemente mi tía fue alcanzada por un una columna y lastimosamente perdió la vida antes los ojos de sus hijos será recordada como una personas que hasta su último aliento se preocupo por otros descansa en paz tia Elvica.

Lamentablemente para mí en lo personal no fue lo peor, lo peor lo viví hoy donde lamentablemente me enteré que mi compañero de vida dejo este mundo con un dolor muy grande y sin poder cumplir mi promesa de volver contigo me despido desde la distancia me despido de ti te amare por siempre Lasaña.

Hago este post para un desahogo personal, ser un imigrante es muy difícil pasar por este tipo de situaciones donde no tienes un apoyo y personas con quién hablar si leíste el post muchas gracias y les mando un abrazo