Hay dos tipos de jugadores en WarEra España:
Los que se conectan a las 3 de la mañana "solo para mirar".
Los que saben que los del punto 1 están mintiendo.
Todo español conoce esa situación. Te despides del país, dices "buenas noches" en el chat nacional y apagas el ordenador. Cinco minutos después vuelves a entrar porque "se me olvidó una cosa". Una hora después estás discutiendo sobre estrategia militar, organizando una invasión y calculando impuestos como si fueras ministro de economía.
Lo peor es que a las 3 de la mañana todo parece una gran idea.
— ¿Y si atacamos tres regiones a la vez? — Genial.
— ¿Y si pedimos préstamos para financiarlo? — Mejor todavía.
— ¿Y si además declaramos la guerra a medio continente? — Perfecto.
A las 9 de la mañana, cuando vuelves a conectarte, descubres que la economía está en llamas, el ejército está perdido en algún lugar del mapa y hay 47 mensajes preguntando quién tuvo la brillante idea.
Nadie responde.
Todos saben quién fue.
Pero nadie habla.
Porque el verdadero espíritu de WarEra no consiste en ganar guerras o hacerse rico.
Consiste en prometer que te vas a dormir... y seguir conectado dos horas más.
Y mañana volverás a hacerlo.
Por supuesto, solo para mirar. 🇪🇸😏