Hago este llamamiento para que las personas que han sido o son partidarias de guinea ecuatorial ayuden en la defensa de la nación.
Guinea Ecuatorial en el contexto regional contabamos con una alianza de defensa con Nigeria. Los viles Nigerianos cruzaron la frontera con sus lanzas y fusiles con el objetivo de intentar invadir a la PACIFICA nación ecuato-guineana.
Hay mucha gente alrededor de este mundo que simpatiza con la causa Guineana. Pido a todas las personas que ayuden defendiendo un país que nunca ha buscado la guerra ni el mal, un país que solamente quería existir.
Un país que tiene impuestos bajos. El sistema va contra nosotros, los proxis nigerianos (proxis de egipto y holanda), que antes eran aliados y buenos vecinos, ahora nos atacan por la espalda.
Anuncio también que habrán jugosos bounties para luchar a favor de guinea. Escribidme las personas interesadas.
Recordad. Nosotros solo buscamos libertad, paz e igualdad.
LUCHA POR GUINEA!