Haggard es un trepa de cuidado Soy un militante del RPS y quiero denunciar como anonimo una cosa que está pasando ahora mismo con el jugador Haggard. Es de los ultimos que han llegado al partido y enseguida ha visto la oportunidad de intentar ponerse de presidente del gobierno. Aprovechando la salida de Feelgood que fue una pena para todos, está intentando adueñarse del RPS y llevarselo a su terreno El RPS siempre ha intentado ser un partido donde se respeta la democracia y lo que decide la mayoría. Por eso da bastante pena ver como este tio está rompiendo el buen ambiente porque no acepta que la mayoría no piensa como él. Se sale del RPS, luego vuelve a entrar, monta el numerito y parece un crio cuando se enfada porque no hacemos lo que quiere. Histérica fue de las primeras personas que se dio cuenta de como era y al final parece que tiene razon