Soy español, estoy sin puntos de trabajo y energía, ¿y ahora qué?

JBauer9 de marzo de 2026news

Has empezado a tope, completando misiones sin parar, subiendo rápido de nivel, parece que War Era te regala los niveles, luchando, trabajando, gestionando tu primera empresa... hasta que plofff... hosti in the flower!!!

Te has quedado a cero. Tus fábricas están listas, tu energía agotada y parece que por hoy ya no hay nada más que hacer. ¡Falso! Aquí es exactamente donde empieza la mejor parte de WAR ERA.

Como ya hemos hablado en artículos anteriores, este es un juego de Economía y Militarismo. Pero el motor que mueve ambas cosas y te hace ganar guerras no son los puntos de energía: es la Comunicación.

Si eres español y te has quedado sin acciones, este es el momento perfecto para dar el siguiente paso lógico: integrarte en tu comunidad nacional.

Tenemos un grupo de jugadores veteranos trabajando duro para levantar el país, y te estamos buscando a ti. Mientras tu energía se recarga, nosotros estamos:

  • Debatiendo las próximas estrategias militares.

  • Organizando ayudas económicas para los jugadores más nuevos (¡como tú!).

  • Pasando un buen rato y haciendo grupo.

No seas un lobo solitario esperando a que pase el tiempo. El tiempo de inactividad es tiempo de alianzas. Escríbenos, únete a la comunidad española y ayúdanos a hacer de este país una potencia.

Nos necesitamos mutuamente. ¡Hagamos grupo, hagamos piña!

Empieza por presentarte en el chat de tu país, España, y luego ingresa en nuestro Discord, canal oficial de España

https://discord.gg/qQ6J5gnS8k