Muchas gracias por la empatía que han sentido por Venezuela, muchas gracias por la ayuda de los países que se han ofrecido de corazón y también quiero agradecer a aquellas personas que se han movilizado de su hogar para apoyar en estos momentos tan difíciles, se me pone chiquito el corazón ver tanta destrucción en mi país pero por un lado me motiva la ayuda de la gente de a pie que no estamos bien económicamente y de lo poco que tenemos damos lo que esté a nuestro alcance.
El pueblo venezolano a surtido todos los hospitales y han habido más ayuda que el propio gobierno del estado venezolano, en menos de 24 horas todos los hospitales del país han a sido surtido de medicinas y todos los insumos que se necesitaba para atender a los heridos por personas que a pesar de las adversidades dan un granito de arena por nuestros paisanos,ese gesto llena mi corazón de coraje a seguir adelante con la frente en alto que de esta vamos a salir mis hermanos.
Dónde Faltó Gobierno Sobró Pueblo Solidario
Los ciudadanos venezolanos con el corazón en la mano salimos a rescatar a aquellos que fueron afectados por el terremoto, vecinos, jóvenes y mujeres ofrecieron su ayuda incondicional y sin esperar ningún beneficio solo el sentimiento de ayudar a nuestros hermanos afectados.
Es increíble la ayuda el que tiene un carro, camión 🚒 oh un medio de transporte se la ponen a la disposición del ciudadanos para enviar medicinas, alimentos, ropas y muchas cosas que son necesarias en estos momentos.
También la gente moviendo escombros con sus propias manos para salvar a sus familiares y las personas sumándose para colaborar en algo, sale una persona que tiene un pico y después otra que tiene una pala y así se a podido salvar más vida.
Cada quien portó un granito de arena y en realidad escribo esto y digo esto con lágrimas en el alma a pesar de la xenofobia que hemos sufridos los venezolanos, yo me siento orgulloso de ser venezolano.
Pero me da asco este gobierno de mi*rda, estoy decepcionado de este gobierno ineptos que solo sirven para robar y destruir a un país tan bonito. También me siento muy airado con todos los generales y almirantes de la fuerza armada que solo han servido por años para reprimir al pueblo que sale a marchar pacíficamente por sus derechos, me parte el corazón ver qué se queda de brazos cruzados viendo como Miles de personas fueron gravemente afectados, en realidad el gobierno lanzó en su cuenta oficial de las personas que han sido fallecida,realmente falso porque 1 mil muertos es mentira todas la morgues del país están colapsadas, ellos quieren tapar la negligencia dando falsos dispositivos. Y se estiman que van más de diez mil personas fallecidas y se hubiera salvados a más personas sino fuera por este gobierno de inútiles.
Y me disculpa por aquellos que leen esto en realidad no me interesa que nadie me conozca o que me estén donando nada solo que aquí todavía no hay libre de expresión y se que esto lo que se dice a luz publica va a traer consecuencias, entonces utilizo este medio para desahogar mi corazón que está dolido por todo lo que está pasando en mi nación, tengo una profunda tristeza.